Biografia

Galeria de Arte en Miami, Artista en Miami.

Artista Laelanie Larach

Laelanie Larach nació en Honduras, un hermoso país de América Central con costas en el Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste. El país tiene tres grandes y dramáticas regiones topográficas. Al este se encuentran las tierras bajas tropicales del Caribe con selvas, lagunas, manglares y las inmensas playas de arena y las islas de la Costa Mosquito. En el centro del país se encuentra una gran meseta interior con colinas y montañas de la Sierra Madre, atravesadas por numerosos ríos, cada uno con su propia belleza y carácter. Y al oeste se encuentran las tierras bajas del Pacífico que rodean el Golfo de Fonseca abriéndose al Océano Pacífico.

Galeria Arte en Miami, Artista Laelanie Larach. Artista en Miami, Florida.

Inspiracion

Fue esta hermosa combinación de montañas, bosques tropicales y playas que inspiraron a Laelanie a una edad temprana para comenzar a experimentar con la pintura. En su primer trabajo utilizó pasteles, acuarelas y carbón. Después de ganar algunos pequeños concursos de arte en la escuela, se inspiró para ampliar su trabajo en el medio del oleo sobre lienzo. Esto dio lugar a su obra maestra en al oleo la obra titulada "Bosque Misterioso".

Arte Moderno en Miami, Galeria de Arte Laelanie Art Gallery.

Talento Latino

  

Cada una de las pinturas de Laelanie es única. En sus pinturas utiliza colores vibrantes y conceptos tropicales. A lo largo de su cuerpo de trabajo se pueden ver temas recurrentes extraídos de sus primeras experiencias en Honduras, incluyendo aspectos de sus pensamientos y emociones interiores. Ella ha dicho que se siente realmente viva y en sintonía con la naturaleza cuando está pintando. Su obra abarca varias escuelas de arte, desde el abstracto hasta el realismo detallado.


Galeria de Arte en Miami

Inspiracion sin Limites

 

El talento extraordinario de Laelanie ha sido reconocido por sus compañeros en el mundo del arte, como lo demuestran las numerosas exposiciones a las que ha sido invitada a exhibir su trabajo en su Honduras natal, en la ciudad de Nueva York y en Spectrum Miami / Art Basel. Recientemente, su pintura, "Hawaiian Heavenly Flower", ganó una gran competencia para aparecer en la contraportada de la prestigiosa revista Art & Beyond 2017.

Laelanie tiene ahora su sede en Miami, Florida, donde nuevamente se inspira en la vibrante diversidad cultural y topográfica del sur de la Florida. Además de la pintura al óleo, ella ha ampliado su trabajo y ofrendas en las impresiones de sus pinturas al óleo originales, fotografía artística, y el retrato encargado. Con respecto a los retratos, clientes como coleccionistas de arte y conocedores han expresado asombro por la precisión con la que es capaz de captar no sólo la exacta semejanza, sino también el carácter interior de sus emociones. 

Find out more